EN VERACRUZ NIÑO DE 10 AÑOS MATA A SU AMIGO POR GANARLE EN LAS MAQUINITAS.

Un niño de 10 años mató a su amigo por ganarle en las maquinitas, hechos que ocurrieron en Veracruz el pasado domingo 15 de enero de 2023. De acuerdo con medios locales, un niño de 10 años disparó contra otro niño de 11, tras un conflicto que tuvieron luego de un juego en las maquinitas de un establecimiento ubicado en la localidad de El Tejocote, municipio de La Perla en Veracruz.

El reporte de este caso indica que el niño de 10 años, luego de pelear con su amigo, fue a su casa, tomó una pistola que guardaban y regresó al establecimiento para dispararle a Samuel, nombre con el que ha sido identificado. Lo ocurrido con el niño de 10 años que mató a su amigo en El Tejocote, Veracruz, fue confirmado por Cuitláhuac García, gobernador de la entidad, quien detalló que la Fiscalía estatal ya investiga el caso.

Agregó que debe actuarse sobre la responsabilidad del arma y que por este tipo de sucesos, son importantes las campañas de desarme, “sin duda hay responsabilidades y por eso nosotros hacemos campañas, es mejor que no se tenga un arma en un domicilio porque miren las tragedias”.

You may like

In the news