LAS PRESENTACIONES DE LOS 25 CANDIDATOS A DIRIGIR EL SINDICATO PETROLERO EN LA CONFERENCIA DE AMLO.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, recibió en la conferencia de prensa matutina a los candidatos a dirigir el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

“Son bienvenidos y bienvenidas. Este es un ejercicio inédito, algo muy importante para la vida pública de nuestro país, para la vida sindical de México”, enfatizó.

El jefe del Ejecutivo sostuvo que la elección es un asunto que atañe a todo el pueblo de México porque, hasta hace poco, dijo, una cuarta parte del Presupuesto de Egresos de la Federación se conformaba de ingresos petroleros.

Los primeros participantes al término del diálogo con representantes de los medios de comunicación fueron Luis Ricardo Aldana Prieto, María Cristina Alonso García, Daniel Aranda Padilla, Victoria Arredondo Lami y José Luis Cabrera Raga, fueron los primeros participantes en asistir al diálogo con representantes de los medios de comunicación bajo la conducción de la secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján.

“Bienvenidos y que gane el que tenga más apoyo, más votos de los trabajadores y que los trabajadores que nos están viendo, que nos están escuchando, mujeres y hombres, que elijan con libertad. Voto libre, voto secreto. Que elijan de acuerdo a lo que les dicte su conciencia como mujeres y hombres libres que son”, expresó el presidente.

You may like

In the news