Accidente en carretera Victoria-Matamoros deja muertos y heridos

Un autobús de pasajeros y un tráiler chocaron en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros en Tamaulipas, lo que dejó como saldo personas calcinadas y otras más heridas.

De acuerdo al reporte emitido por autoridades, los hechos ocurrieron poco después de las 05:30 de la mañana a la altura del kilómetro 151 de la arteria antes mencionada, poco después del punto de revisión «La Coma» perteneciente al municipio de San Fernando, Tamaulipas, en donde primero se registró el choque entre el autobús y una camioneta, para después ser impactada la unidad de transporte foráneo por el tráiler y desencadenarse el incendio.

Se sabe que el autobús salió de Tampico con destino a Reynosa y durante la madrugada de este sábado; La unidad perteneciente a la línea Transpais estaba marcada con el número económico 9593. De manera preliminar se habla de cuatro personas calcinadas y 15 heridos.

Debido al percance vehicular, en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros se generaron filas de automóviles y transporte de pasajeros y de carga. Pasajeros pudieron bajar de autobús en llamas La empresa Transpais anunció que todos sus pasajeros salieron solo con lesiones leves, en el accidente que se registró la madrugada de este sábado, al emplear los protocolos de seguridad.

You may like

In the news