PERRITO SE COME EL AGUINALDO DE SU DUEÑA Y SE HACE VIRAL

Sin duda del trabajo, lo que más esperamos es el aguinaldo. Todo el año se verá recompensado con un dinerito extra. Eso si es que tu perro no se come tu aguinaldo antes de poder disfrutarlo.

En TikTok se hizo viral un perrito que vio el fajo de billetes de su dueña, que había recibido su aguinaldo en días anteriores y sin pensarlo dos veces, comenzó a jugar con él. El resultado, billetes rotos por toda la sala.
Fernanda Ramírez, la usuaria de TikTok, compartió el video de puros billetes de 500 pesos, rotos de todos lados. Calculamos que fueron alrededor de cuatro mil pesos los que el perrito de Fernanda rompió.

El perrito tiene alrededor de cuatro meses de edad y cuando lo grabaron con la evidencia, lo único que hizo fue mirar con su carita dulce, tratando de que no lo regañen por su travesura.
«Y las voces de mi mente me dicen ‘Mátalo, mátalo, mátalo'», dice el audio que muestra la evidencia, en tono de burla de ya no poder hacer más que ir al banco a que se los cambien.
El video alcanzó más de cuatro millones de reproducciones y más de un cuarto de millón de likes.

#méxico #sanluispotosí #SLP afganistan amlo Ayuntamiento SLP Biden carreras ceballos CINE congreso covid dif educación eua exclusiva FENAPO Galindo gallardo hospital central huracán iglesia infonavit Leonor Noyola lluvias mañanera morena nava omicron papa francisco regreso a clases Rioverde Rusia salud san miguelito sege sittge snte 26 soledad tokio 2020 turismo uaslp Ucrania vacunación vacunas

You may like

In the news