LOS CAMPEONES MUNDIALES DE TAEKWON-DO VISITARON A CORDERO

San Luis Potosí a 6 de Diciembre del 2022. Recién desempacados de Escocia, el contingente de la selección potosina de Taekwon-do

San Luis Potosí a 6 de Diciembre del 2022. Recién desempacados de Escocia, el contingente de la selección potosina de Taekwon-do se apersonaron en las oficinas del piloto rallista Ricardo Cordero para mostrarles las medallas que se acreditaron en el pasado campeonato mundial de la especialidad, así como para hacerle llegar algunos souvenirs escoceses como muestra de agradecimiento por el apoyo que se inyectó por medio del programa social PRIMERO POR SAN LUIS.

En la reunión se apersonaron Liliana Vázquez de 13 años de edad quien acompañada de sus padres le mostraron la medalla de oro en combate división infantil menos 1.60 mts, por su parte Oscar Gallegos portó orgulloso la medalla dorada en combate individual y otra por equipos, además de su medalla de bronce en formas, también Roberto Mendoza le mostro la medalla de plata en combate individual y la presea de bronce en formas, el profesor Antonio Jiménez presidente del consejo mexicano de TaeKwon- do y representante de la academia Centauro a nombre del profesor Erik Rodríguez agradecieron a Ricardo Cordero por el apoyo para que el contingente pudiera ir a competir al país europeo.

Cabe recordar que Cordero se enteró de las necesidades de los deportistas en el marco de la Fenapo (Feria Nacional Potosina) donde los alumnos solicitaban apoyo para cubrir sus gastos de viaje para la competencia.

“Felicidades por tan buenos logros, esto solo remarca la calidad del deportista potosino, lo único que hace falta es creer y apoyar, si todos ponemos un granito de arena se logran los sueños, en hora buena por los logros obtenidos, hay que seguir trabajando en búsqueda del éxito continuo.” Les enfatizó Cordero.

Al cerrar la sesión los deportistas le entregaron unos presentes al piloto rallista y se tomaron la foto del recuerdo, el seleccionado potosino de Taekwon-do seguirá entrenando para sus otros compromisos con miras al mundial 2023 de la especialidad, ahora a efectuarse en el país argentino.

Ricardo Cordero al finalizar la reunión tomo el avión que lo llevará a Bolonia a la cena de campeones de la FIA.

You may like

In the news