EN UNA OPORTUNA ACCIÓN DE LA SSPC SE DETIENE A UNA PAREJA POR POSESIÓN DE UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

– La unidad contaba con reporte de robo de apenas unas horas

– La localización y detención se efectuó en Carretera Zacatecas frente a un motel de la zona

SLP.- Derivado de la presencia policial en el cuadrante norte de la ciudad, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana SLP (SSPC) efectuaron la detención de un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una unidad que contaba con reporte de robo de apenas unas horas, la localización y detención se efectuó en Carretera Zacatecas frente a un motel de la zona.

Los oficiales municipales patrullaban sobre Carretera Zacatecas, cuando notaron la presencia de un vehículo marca Peugeot color café con placas americanas, notando que el conductor ingería bebidas alcohólicas, motivo por el cual se le marcó el alto, sin embargo, el conductor hizo caso omiso e imprimió velocidad.

Fue a la altura de un motel de la Carretera 49 con razón social Ruta 66, que el conductor descendió del vehículo al mismo tiempo que una persona de sexo femenino que viajaba como copiloto, ambos intentaron ingresar corriendo hacia el motel, pero fueron alcanzados y asegurados por los agentes municipales.

Al entrevistarse con ambos, se les cuestionó el porqué de su actuar, fue en ese momento que se solicitó el estatus de la unidad ante la base de datos policial del C4 Municipal donde el Sistema Único de Información arrojó que el vehículo contaba con reporte de robo vigente.

Fue entonces que se dio lectura a los derechos que les asisten como personas detenidas a quienes dijeron llamarse Julio Cesar “N” de 30 años e Ilse Minerva “N” de 24 años, ambos fueron certificados medicamente y presentados a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

You may like

In the news