Alejandro Fernández publica conmovedor video con fotos inéditas junto a su padre Vicente Fernández

Alejandro Fernández, dedicó un emotivo video a su padre para despedirlo. Aunque El Potrillo, como también es conocido, ya había publicado una imagen en donde dedicaba un mensaje a su papá, Vicente Fernández, el cantante ahora subió  un video muy emotivo en donde se escucha a padre e hijo cantar.

El video de una duración de cuatro minutos fue publicado en las redes sociales de Alejandro Fernández. En este clip se escucha a padre e hijo cantar el tema Me olvidé de vivir, cuya canción es uno de los temas que interpretó Julio Iglesias. En el clip, además de escuchar a los cantantes interpretar el conmovedor tema, también se observan fotos inéditas de Alejandro de niño junto a su papá. Por otra parte, también se observan fragmentos de videos de los famosos juntos en conciertos.

Alejandro Fernández escribió un pequeño texto en la descripción del video en el que le pidió a sus seguidores aprovechar cada instante con sus seres queridos.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios de fans y famosos quienes le mandaron mensajes a Alejandro Fernández y expresaron sus condolencias. Además, también ya cuenta con miles de likes y más de 800 mil reproducciones.

You may like

In the news