MICHAEL JACKSON TENDRÁ SU PROPIA PELÍCULA BIOGRÁFICA

A través del portal de Variety reporta que se preparará una película biográfica sobre el rey del pop, Michael Jackson, distribuida por Lionsgate.

Contará con la producción de Graham King, quien también participó en la cinta de cinta biográfica de su majestad, Freddie Mercury, titulada Bohemian Rhapsody, mientras que el guión estará a cargo de John Logan, quien ha sido nominado a los oscars por trabajos como Hugo (2011), The Aviator (2004) y Gladiador (2000).

“Brindará a las audiencias un profundo retrato del complicado hombre que se convirtió en el Rey del Pop. Además contará con las presentaciones más icónicas del artista, ya que parte de una visión informada de su proceso artístico y la vida personal del mismo” se comentó a través de un comunicado por parte de la productora Lionsgate.

En esta nueva biopic contará con los co-ejecutores del patrimonio de Michael Jackson: John Branca y John McClain, lo cual será un factor importante para esta nueva película del rey del pop, en cuanto la perspectiva que tengan sobre el cantante, y la manera en que se decida o no, abordar las acusaciones de abuso sexual infantil que enfrentó en un gran periodo de su carrera.

En cuanto con la familia, Graham King ha declarado que conoce a la familia desde 1981, y que está agradecido por tener la oportunidad de traer a la pantalla grande esta historia y que es un privilegio para él ser parte de este gran proyecto.

You may like

In the news