VENDEN BILLETE DE 50 PESOS DE LA FUNDACIÓN DE TENOCHTITLÁN A 40 MIL PESOS

Los coleccionistas de monedas y billetes ya no esperan tanto para conseguir ejemplares de cada época. Por eso, un billete de cincuenta pesos, de los que apenas comenzaron a circular, se está vendiendo hasta en cuarenta mil pesos. Si tienes uno de ellos en tu cartera, esto te interesa.

Recientemente el Banco de México lanzó el nuevo diseño del billete de 50 pesos. Dejamos a un lado la imagen de José María Morelos y Pavón para conmemorar la fundación de la ciudad de Tenochtitlán y a los bellos ajolotes.

billete de 40 mil pesos

Ahora, ese mismo billete puede tener un valor de hasta 40 mil pesos.
El billete de la Fundación de Tenochtitlán fue puesto en circulación el pasado 28 de octubre por el Banco de México, pertenece a la familia G y está hecho con polímero. Ahora, sus primeros tirajes, son un tesoro para los coleccionistas.

En Mercado Libre, el billete está en venta desde 125 pesos, 10 mil, 15 mil y hasta en 40 mil pesos. Este último no tiene las características por las que aumentó su valor.

Para que un billete aumente su valor y sea de interés para los coleccionistas, depende del año y serie, estado del billete, cantidad de piezas disponibles, demanda en el mercado, rarezas o características que las distingan.

You may like

In the news