CÉSAR BONO RECIBE APLAUSO DE PIE POR LA OBRA “DEFENDIENDO AL CAVERNÍCOLA” EN EL TEATRO DE LA PAZ

La obra “Defendiendo al Cavernícola” relata sobre la existencia del hombre desde la prehistoria hasta la vida contemporánea.En el Teatro de la Paz a las 20:30 horas de este jueves 23 de marzo, el actor y comediante César Bono se presentó con la obra “Defendiendo al Cavernícola”, producción de Mejor Teatro a cargo del director Morris Gilbert.

Esta historia relata sobre la vida del hombre, las peripecias que tiene César con su esposa ficticia “Paty”, las aventuras y los desaciertos que tiene con ella.En entrevista con el maestro César Bono, menciona que los textos de cualquier obra son los más importantes, más que los propios actores.

Destaca que esta obra desde que la recibió a cargo de Morris Gilbert, se emocionó al leerla y sobre todo el poder interpretarla. Dice que en la nueva temporada de la serie “Vecinos” es imposible reemplazar a Octavio Ocaña y a Ignacio López Tarso ya que son unos grandes actores que son irremplazables, entre ellos López Tarso, lo menciona como el mejor actor de habla hispana.

César Bono, prevé regresar a San Luis Potosí, con la obra “¿Por qué será que las queremos tanto?”, compartiendo el escenario con Alejandro Suárez, Luis de Alba, Benito Castro y Carlos Bonavides, este próximo 02 de mayo con dos funciones a las 19:00 y 21:30 horas.Se agradece a la Fundación Ricardo Brandon por traer obras de teatro a la capital potosina y sobre todo por fomentar la cultura en nuestro Estado.

You may like

In the news