JEFF HARDY, FAMOSO LUCHADOR DE LA WWE, ES DESPEDIDO

A través del portal de noticias especializadas, Fightful, ha dado a conocer que Jeff Hardy ha sido despedido de la WWE, luego de que la semana pasada se hablara de rumores sobre el futuro de su carrera.

Se menciona por fuentes cercanas, que la empresa de Vince McMahon ofreció al menor de los Hardy entrar a rehabilitación, por problemas de alcohol y drogas, pero Jeff se negó, y se le dijo adiós.

jeff hardy despedido

También este tema viene después de que un video se hiciera viral en redes sociales, durante un evento programado sin cámaras de televisión. Jeff Hardy estaba haciendo equipo con Drew McIntyre y era Jeff quien estaba dentro de la lucha, hasta que le dio a Drew la oportunidad de entrar al combate.

Al ser una lucha en pareja, Jeff Hardy tenía que regresar al esquinero y continuar con el combate, pero no lo hizo así. Se tardó unos minutos descansando en la falda del ring y posteriormente dejó la lucha y se fue entre la gente, incluso dejando a sus compañeros en el ring.

Jeff Hardy ha tenido problemas anteriores con las sustancias prohibidas y su carrera en WWE sufrió mucho por esas cuestiones, incluso en el momento de más popularidad para el luchador. Los rumores sobre una recaída en las drogas no se hicieron esperar.

You may like

In the news