RIHANNA SE CONVIERTE EN “HEROÍNA NACIONAL“ DE LA NUEVA REPÚBLICA DE BARBADOS

Después de convertirse en la república más joven del mundo, Barbados, se aprovechó la ceremonia para proclamar oficialmente heroína nacional a su ciudadana más destacada y famosa, la cantante Rihanna.

rihanna heroína de barbados

En la ceremonia nombrada “Pride of Nationhood“ (en su traducción: Orgullo de la Nacionalidad) donde altos funcionarios y dignatarios, entre ellos se encontraba el Príncipe Carlos, saludaron la histórica transacción de la reina Isabel II como jefa de Estado de Barbados a Sandra Manson, la primera presidenta.

Mia Mottley, primer ministro de Barbados, quien hizo entrega del reconocimiento con las siguientes palabras: “Que puedas seguir brillando como un diamante y llevar honor a tu nación“ aludiendo a uno de los mayores éxitos de la cantante, ‘Diamonds‘ éxito del 2012.

Barbados ya había otorgado el título de embajadora extraordinaria y plenipotenciaria a la cantante, y le encargó la promoción del turismo y la educación.

Rihanna se suma así a un selecto grupo de otros diez conciudadanos designados héroes nacionales de Barbados, que este pasado lunes se desvinculó de la Corona británica y se proclamó como una república.

You may like

In the news