AMLO ACUSA A CARMEN ARISTEGUI Y PROCESO QUE NUNCA HAN ESTADO A FAVOR DE SU MOVIMIENTO

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, se lanza contra Carmen Aristegui y el medio Proceso, tras el reportaje “Sembrando Vida y la Fábrica de Chocolate“ y lo tacha como “mentiroso y sin fundamentos“.

El reportaje plantea que el programa tiene un particular impulso en Tabasco, y que beneficiará a los hijos de Andrés Manuel López Obrador y su fábrica de chocolate “Rocío“ a lo que el mandatario respondió a lo publicado por la revista y Aristegui que “no es cierto“.

amlo contra aristegui

“Proceso y Carmen Aristegui nunca han estado a favor de nuestro movimiento y ellos dicen que porque son independientes. Y yo sostengo que sí son independientes, pero independientes del pueblo, que nunca se han involucrado, nunca han hecho un periodismo en favor del pueblo”, indicó AMLO.

López Obrador aseguró que el reportaje donde Proceso asegura que sus hijos mayores se han beneficiado con el programa Sembrando Vida porque se prioriza la siembra de Cacao, con la finca El Rocío es falsa.

Además, aclaró que ni Proceso ni Carmen Aristegui han estado a favor de su movimiento y sentenció que son medios que nunca han hecho periodismo en favor del pueblo.

“Aclarar que Proceso y Carmen Aristegui nunca han estado a favor de nuestro movimiento y ellos dicen que porque son independientes y yo sostengo que sí son independientes. Pero independientes del pueblo; que nunca se han involucrado, nunca han hecho un periodismo en favor del pueblo“ comentó López Obrador.

You may like

In the news