CHRISTIAN NODAL ROMPE EL SILENCIO SOBRE SU SUPUESTO VETO EN UNIVERSAL MUSIC: “TODAVÍA HAY PARA RATO PESE A QUIEN LE PESE“

Días pasados se especulaba sobre la carrera musical de Christian Nodal sobre su supuesto veto de la industria musical, luego de tener un percance con Universal Music, pero el cantante rompe el silencio.

A través de sus redes sociales, tomó la palabra para dejar en claro que no tiene un contrato vigente con Universal Music, y sobre que no existe un veto contra el artista, ya que consiguió que una juez declinara las peticiones de la disquera, luego de que se negara su renovación de contrato.

christian nodal

“Es imposible que sigan cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza. Yo tengo una resolución de una juez federal donde ordena que todas las medidas que solicitó Universal sean denegadas. No existe el veto, es falso, tanto que una juez lo está ordenando”, explicó Christian Nodal.

Además aseguró que puede seguir colaborando con los artistas que elija ya que está preparando música y sorpresas para sus seguidores, en una ‘mejor etapa en mi carrera’. Tras romper el silencio, Nodal dejó en claro que la trasnacional quiere hacer las cosas a la mala.

You may like

In the news