Reaparece Vicente Fernández para anunciar su serie en Netflix

La serie de Vicente Fernández en Netflix está lista. Don ‘Chente’ apareció en un video de la plataforma de streaming en donde se anunció el adelanto de su historia, la cual será protagonizada por Jaime Camil.

Ello muestra, como indicó su familia, que el cantante había permitido que contaran la historia sobre su vida en dicha empresa y no en Televisa, en donde la dinastía ha tenido una disputa legal desde que antes de que se estrenara ‘El último Rey’. Desde las redes sociales oficiales de Netflix se compartió el primer avance de la serie sobre Vicente Fernández, la cual se titula: ‘El Rey, Vicente Fernández’.

El cantante, quien falleció el pasado 12 de diciembre -2021-, dijo que muy pronto en Netflix podrían conocer su historia, recordar sus canciones: “Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero. Muy pronto en Netflix”, dijo frente a las cámaras don Vicente Fernández.

Fue el Mismo Vicente Fernández quien escogió personalmente a Jaime Camil «por ser talentoso, disciplinado y libre de escándalos» declaro doña Cuquita y explica que Pablo Montero, quien protagoniza ‘El Último Rey’, «es un buen muchacho, pero él sabe que su imagen no es la que Vicente hubiera aprobado y sabe que desde noviembre estaba él participando en los oscurito en la ilegal serie de Televisa».

You may like

In the news