“JOHN LENNON FUE QUIEN DECIDIÓ SEPARAR A LOS BEATLES“: PAUL MCCARTNEY.

john lennon separo a los beatles

Después de medio siglo de la separación de los Beatles que revolucionaron la música , Paul McCartney, uno de los fundadores de la banda, revela quien decidió separar la banda fue el mismísimo John Lennon.

En una entrevista de BBC Radio 4, McCartney le dijo al periodista John Wilson: «John entró en la habitación un día y dijo: ‘Me voy de The Beatles’. Y él dijo: «Es bastante emocionante. Es como un divorcio». Y nos dejó para que recogiéramos los pedazos», comentó Paul McCartney.

McCartney indicó que la decisión de Lennon de dejar la banda fue impulsada por su búsqueda de la justicia social, incluidos movimientos como «bagism», donde él y su esposa, Yoko Ono, se metían en bolsas para instar a la gente a no juzgar a los demás por su apariencia.

«El punto era que John estaba haciendo una nueva vida con Yoko y quería meterse en una bolsa, y quería estar en la cama durante una semana en Amsterdam, por la paz», no podías discutir con eso». dijo McCartney.

Describió la ruptura como «el período más difícil de mi vida» y dijo que podría haber imaginado que The Beatles continuaron por más tiempo si Lennon no hubiera instigado la ruptura. La entrevista completa estará disponible a partir del 23 de octubre.

You may like

In the news