Aficionados de Checo Pérez acampan por boletos

Perderse el «Red Bull Racing Show Run» no es una opción para varios de los fans de Sergio ‘Checo’ Pérez, ya que algunos de sus seguidores acamparon en la Av. Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

Con el fin de tener un buen lugar para ver a ‘Checo’ Pérez recorrer el Paseo de la Reforma, varios de los fans del piloto mexicano de Red Bull pasaron la noche y acamparon en el lugar, ya que hasta se instalaron tiendas de campaña.

A pesar del frío y temperaturas mínimas de hasta 9 grados centígrados, una parte de los tantos aficionados que acudirán al evento organizado por Red Bull hizo el esfuerzo con tal de ver desde primera fila a ‘Checo’ Pérez conducir su RB7.

Previo al Gran Premio de México, el evento tendrá una duración de cuatro horas, el cual tendrá su recorrido desde Diana la Cazadora hasta la glorieta del Ángel de la Independencia.
El evento es abierto al público y cuenta con otras actividades, como la final nacional de Red Bull Kart Fight, un show del piloto de acrobacias Aaron Colton y un acto sorpresa entre otros.

You may like

In the news