“SPIDERMAN“ SALVA A NIÑOS DE UNA BALACERA EN NUEVO LEÓN.

En Monterrey, Nuevo León, se dio a conocer que una mujer que hace shows infantiles disfrazada de Spiderman, salvó a varios niños de una balacera.

Los pequeños se encontraban disfrutando de una fiesta infantil, donde la chica fue contratada para actuar como el superhéroe arácnido, cuando una balacera se desató cerca del lugar y actuando heroicamente los protegió, buscándoles refugio.

spiderman salva niños

El festejo infantil se celebraba en un domicilio del municipio de Apodaca, en el estado de Nuevo León, cuando fue interrumpida debido a que se registró una fuerte balacera en calles aledañas, a poca distancia de la fiesta.

En el vídeo difundido en redes sociales, muestran que “El Hombre Araña”, con y todo micrófono en mano estaba interactuando con el niño que cumplía años y con sus invitados cuando aparece a cuadro una patrulla y a través de su altavoz les indica a las personas que ingresen a la casa debido a que en la zona se registraba una balacera.

Tras las indicaciones de la policía, Spiderman se comportó como un verdadero superhéroe y antes de ponerse a salvo a sí mismo, ayudó a que los menores se encaminaron al interior de la vivienda para ponerlos a salvo.

You may like

In the news