VINCULAN A PROCESO A FUNCIONARIOS POR FOTOGRAFIAR EL CUERPO DEL FALLECIDO ACTOR, OCTAVIO OCAÑA

Fueron vinculados a proceso Raúl ‘N’, quien laboraba como Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de México, y la paramédico Marcelina ‘N’, por su probable participación en el delito contra el respeto a los muertos, por difusión de imágenes del actor Octavio Augusto Pérez Ocaña.

De acuerdo a la dependencia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción determinó que el 29 de octubre de 2021, con motivo de la muerte de Pérez Ocaña, estas dos personas habrían circulado las fotografías a través de la plataforma de WhatsApp, donde se encontraba sobre la plancha del área de patología del hospital de Lomas Verdes.

Un juez dictó ‘auto de vinculación’ a proceso y fijó un mes de plazo para la investigación complementaria, además como medida cautelar, entre otras, se determinó la suspensión temporal del cargo de los dos imputados.

El comediante Octavio Ocaña murió el pasado 29 de octubre de 2021 de un balazo en la cabeza, cuando presuntamente era perseguido por policías municipales de Cuautitlán Izcalli.

You may like

In the news