AMLO DICE QUE PARA ESTE PRÓXIMO DÍA DE REYES MAGOS “¡NADA DE VIDEOJUEGOS!”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, dio a conocer sus tres peticiones para este próximo día de Reyes Magos, e insinuó que no regalen videojuegos, ni aparatos electrónicos, para no incitar violencia en los niños y niñas.

“Primero salud, tenemos que agradecer que esta nueva variante, aunque es muy contagiosa, no está resultando de mucha gravedad. que todos los mexicanos estemos sanos, no queremos que nadie esté hospitalizado. Segundo, que sigamos manteniendo nuestros valores culturales, morales y espirituales. Y tercero, que sigamos siendo buenos y fraternos, generosos, que practiquemos el amor al prójimo”, mencionó el mandatario.

Además comentó sus principales deseos para este 06 de enero, que son: “salud, mantener valores culturales, morales y espirituales, y que los mexicanos sigamos siendo buenos y fraternos” comentó AMLO.

Agregó que su hijo Jesús Ernesto, “ya se da cuenta” y que en su carta de Santa Claus, solamente pidió ropa y zapatos.

“Los reyes Melchor, Gaspar y Baltazar no quieren estar entregando aparatos electrónicos, esos que se usan para ver series con contenidos violentos. Los mismos Reyes y el elefante, el camello y el caballo, ya no quieren nada que tenga que ver con videojuegos. Nada de eso. Los caballos relinchan, el elefante se echa y el camello repara”, mencionó.

You may like

In the news