EN RIESGO DE QUEDARSE SIN FÚTBOL PROFESIONAL SAN LUIS POTOSÍ

Vandalismo y agresiones a las afueras del estadio “Alfonso Lastras Ramírez” donde se enfrentaron Atlético de San Luis ante América la tarde de este sábado 16 de octubre, apenas unos minutos antes de que diera inicio el tan esperado evento deportivo.

Las autoridades de diferentes dependencias de gobierno estaban conscientes ante esta posible problemática, lo cual implementaron un operativo que logró disuadir la riña, solo que trascendió a violencia de lo cual un aficionado resultó gravemente herido.

pelea entre aficionados

Indicaron que están poniendo en riesgo la continuidad del fútbol profesional, pues sólo basta recordar que los directivos españoles se quieren deshacerse del equipo, por los acontecimientos que sucedieron hace algunos meses como resultado de las agresiones que se suscitaron en un evento previo.

Ahora, con estos hechos, crecen los rumores de que se está viendo la posibilidad de llevarse el equipo a otra plaza, toda vez que resulta insostenible tener una afición que recurra a la violencia en eventos que deberían ser completamente de compañerismo y carácter familiar.

You may like

In the news