INSTITUTO DE LA MUJERES PRESENTÓ CONSTRUCTORAS DE LA PAZ.

constructoras de la paz

En conmemoración a este 25 N día de la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Marcela García Vázquez titular del Instituto de las Mujeres de San Luis Potosí (IMESLP), señaló que en conmemoración al 25 de Noviembre en conmemoración al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, se impartirán talleres y conferencias, para eliminación de la violencia, dijo que constantemente se habla de violencia en este día pero esta ocasión, se hablara sobre la paz.

marcela garcía vázquez

Marcela García dijo ,qué el instituto de las mujeres realizó el programa denominado «Constructoras de Paz» el cual consta de actividades durante 16 días de activismo, concluyendo hasta el 10 de diciembre, donde se realizarán actividades de prevención contra la violencia impartiendo talleres, conferencias y otros tipos de actividades deportivas.

También, dijo que se realizarán eventos que todos los municipios del estado, para más información pide a la ciudadanía ingresar a la página del Instituto de las Mujeres, señaló que en estos días habrá talleres de autocuidado de la salud, prevención de la violencia salud sexual y reproductiva para niños y niñas, prevención del embarazo y derecho al aborto seguro.

presentación del libro mujeres de alas grandes

Finalmente señaló, que presentarán el libro «Mujeres de Alas Grandes» el próximo viernes a las 2 de la tarde en el Instituto de las Mujeres el cual está ubicado el jardín Colón número 23 en la zona centro, además. indicó que en el ejemplar esta compuesto de historias de mujeres libres que vivieron violencia y salieron adelante y otras historias como las mujeres que viven en la cárcel.

You may like

In the news