FENAPO SAQUEADA Y EN COMPLETO ABANDONO

Pese a que la administración pasada reportara gastos millonarios en manutención de las instalaciones de la Feria Nacional Potosina las instalaciones dicen lo contrario ya que se encuentran en deplorables condiciones en abandono total donde a simple vista se ven daños en todas las áreas de la FENAPO vandalismo, saqueo y hasta daño estructural en algunas zonas sin duda el actual gobierno y el nuevo director de la FENAPO Luis Antonio Zamudio se enfrentan a un gran reto pues en definitiva las antiguas administraciones no perdonaron nada.

Se reportan grande daños y la falta de mantenimiento en las instalaciones de la FENAPO, gran cantidad de grafiti, robo de laminas estructuras, iluminación, cableado eléctrico literalmente se metieron hasta la cocina, la antigua zona de antros en algunos casos cuentan hasta con daño estructural, instalaciones sin vigas ni techo alguno, existe daño en escaleras, y zona de restaurantes falta de mantenimiento en áreas comunes , en el palenque se encuentra con grandes daños en piso, gradas, falta de sillas, invasión de aves, falta de esponja acústica, las fuentes y lagos llenas de lama e insectos que podrían ser un foco de infección.

Sin duda es un reto enorme el que enfrentan el gobernador Gallardo y el director de la FENAPO comenzando en la rehabilitación de las instalaciones desde su fachada hasta los corrales de la zona ganadera además de los espectáculos que se presentaran en sus próximas ediciones ¿la FENAPO recuperara su antiguo esplendor? ¿será pan con lo mismo? O tendremos una feria que el pueblo potosino merece una feria de primer nivel con nuevos espectáculos, nuevos espacios. por fin se construirá el lienzo charro que desde un inicio se tenía pensado en el proyecto original es bien sabido que nuestro gobernador es un gran aficionado al deporte nacional la charrería y podría dar gran impulso a este deporte considerado por la UNESCO patrimonio cultural, de construir el proyecto original del lienzo charro san Luis podría ser sede de un Congreso y Campeonato Nacional Charro, tendremos una FENAPO gratuita como en algún momento se prometió.

La verdad es que no sabemos la respuesta solo el tiempo y el trabajo que realicen nuestros dirigentes nos darán la respuesta.

You may like

In the news