MAESTROS DEL CECYTE BLOQUEAN AV. CARRANZA Y PERSONAL DE ESTANCIAS INFANTILES LA AV. UNIVERSIDAD.

Cecyte bloquea carranza

Un grupo de maestros del sindicato del CECYTE, y trabajadoras de estancias infantiles de San Luis Potosí, se manifestaron frente al palacio de gobierno para solicitar el pago de nómina que tiene pendiente el Gobierno del estado, pero al no ser escuchados los maestros del CECYTE, decidieron bloquear la Av. Carranza y Av. Mientras personal de estancias infantiles bloquearon la circulación del puente de la Av. Universidad, provocaron caos vial y molestia de los ciudadanos que circulaban por la zona en automóvil.

Alejandro Hernández, vocero de los maestros del CECYTE, dijo que hasta el momento no han tenido un diálogo con las autoridades de gobierno del estado, además mencionó, que han denunciado la falta de recursos y no les garantizan el pago de la siguiente quincena en este cambio de gobierno.

También señaló, que el déficit al CECYTE es de 31 millones de pesos y acusan que no se podrán garantizar las medidas sanitarias a los alumnos por la falta de recursos para los insumos en la institución en caso de no tener una respuesta bloquean la Carretera 57 y la Himno Nacional.

estancias infantiles bloquean universidad

La Ana luisa Sierra vocera del personal de Estancias Infantiles señaló, que el adeudo es Apoyo Emergente recurso que ya estaba etiquetado desde el Congreso del Estado, pero llegó a manos del gobernador y se lo gasto, amenazaron con ir cerrar la circulación del distribuidor Juárez en caso de no ser escuchadas temen que los gobiernos se vayan con el dinero sin darles el pago, destacó, ya que el recurso se facturo, pero el gobierno nunca lo entregó.

You may like

In the news