VAGÓN CHICANO EL CONSENTIDO EN LA FERIA REGIONAL DEL QUESO 2023. 

.

Al continuar la Feria Regional del Queso 2023, en el Teatro del Pueblo, Vagón Chicano tuvo un excelente concierto, al ser considerado el consentido de los villarreyenses y miles de asistentes que corearon sus éxitos.

A tres meses, nuevamente se presentaron en Villa de Reyes, quienes desde que subieron al escenario fueron bien recibidos por su público, y al interpretar “Mi amuleto eres tú”, se demostró que sería una noche genial para los miles de asistentes, siendo muchos de los migrantes que regresaron a sus hogares a pasar estos días con sus familias.

Posteriormente, conforme avanzaban los minutos del reloj, Vagón Chicano puso a bailar a todos con “Mi Necesidad”, “La moneda”, “Yo si me enamoré”, y para los enamorados y románticos no podían faltar “Viernes sin tu amor”, “Como te extraño”, “Como arrancarte”, e incluso interpretaron “Oye mi amor”, entre otras más.

Fueron dos horas de un gran ambiente que se vivió con calidez, con miles de visitantes de las diferentes comunidades de Villa de Reyes, de la capital potosina, Zaragoza, Santa María del Ríoy de San Felipe, Guanajuato.

Para este sábado se presentará en el Teatro del Pueblo: Saúl El Jaguar y el domingo 2 de abril en la clausura se presentará el grupo “Los Rojos” en esta edición 2023 de la Feria Regional del Queso.

You may like

In the news