AMLO LE RESPONDE AMENAZAS DE RICARDO ANAYA, LO INVESTIGA LA FGR POR SOBORNO PARA APROBAR REFORMA ENERGÉTICA.

amlo contra anaya

«Yo no te mande, pensaste que no te iba a suceder nada» le respondió AMLO a Ricardo Anaya.

El presidente de México Andres Manuel López Obrador (AMLO), señaló que a Ricardo Anaya, se le investiga por una denuncia del ex director de Pemex Ricardo Lozoya en el periodo del ex presidente Enrique Peña Nieto, donde lo acusó de entregar dinero a legisladores y a dirigentes de partidos para aprobar la Reforma Energética donde solo afectó a los mexicanos.

«Se les hace muy fácil hacer supuestos negocios, bisness y agarrar el dinero para ir avanzando y hacerse famosos y se les descubre y se sienten muy mal ahora con este Anaya, víctima acusandome mi, » Yo no te mande a que hicieras esas que esas cosas»(..)» No te diste cuenta pensabas de que no iba a suceder nada», expresó el presidente AMLO.

Respondió esto en la mañanera luego de que Ricardo Anaya, anunciara que sí iría al exilio y mandó la advertencia al presidente «no te vas a deshacer de mí» expresó en la parte del mensaje.

Indicó, que con la reforma energética no se benefició el país, al contrario perdió mucho, porque se aprobó y se entregaron concesiones para empresas realizarán jugosos negocios en Pemex y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Puntualizó Andres Manuel Lopez, que con la Reforma Energética, se aumentó el precio de las gasolinas y la luz, mencionó que la corrupción no debe suceder en el Poder Legislativo ni en judicial, ni gobiernos municipales ni estatales.

Dijo, el primer mandatario de México que lo mejor de la honestidad, es la mayor riqueza del pueblo, para que los jóvenes rechacen la corrupción y que no sigan los malos ejemplos, ya que ahora los corruptos hacen el ridículo, porque no hay quien los proteja.

You may like

In the news