TRÁGICO SUCESO: UN NIÑO DE 2 AÑOS PIERDE LA VIDA TRAS PASAR DÍAS JUNTO AL CUERPO SIN VIDA DE SU PADRE POR FALTA DE ALIMENTOS

Niño de 2 años muere de hambre junto a su padre tras dos semanas sin ser vistos. Según The Mirror, Kenneth, de 60 años, padre de Bronson Battersby, falleció días después de Navidad por un presunto paro cardíaco. El niño quedó sin alimentos ni agua y ambos fueron encontrados sin vida el 9 de enero en Skegness, Lincolnshire, Reino Unido. Curiosamente, el perro de la familia, ‘Skylar’, sobrevivió a la tragedia.

Un amigo de la familia relató a The Sun el impactante hallazgo del niño de 2 años, quien falleció presuntamente de hambre junto al cuerpo de su padre. La madre, Sarah, describió la fragilidad del pequeño, mientras lamentaba no poder levantarlo debido al tiempo que había pasado.

Se reveló que el padre, clasificado como persona vulnerable, debía recibir visitas semanales de una trabajadora social. Esta última visitó la casa el 2 y 4 de enero sin obtener respuesta. Fue hasta el 9 de enero, tras entrar ante la ausencia continua de respuesta, que se descubrieron los cuerpos del hombre y el niño. Los resultados de la autopsia confirmaron la muerte del niño por inanición, después del paro cardíaco del padre.

You may like

In the news