LLAMADA ANÓNIMA PROPORCIONÓ A LA FISCALÍA LA UBICACIÓN DE 7 PERSONAS DESAPARECIDAS TRAS EL ENFRENTAMIENTO EN TEXCALTITLÁN

¡Agradecemos, Virgen de Guadalupe, ¡mil gracias! Solo te imploro que continúes protegiendo a mi papá y a mi hermano. Fue el emotivo mensaje publicado por una hermana de la Familia Huicochea, al enterarse del hallazgo de siete de los nueve desaparecidos desde el 8 de diciembre. Este suceso se produjo después del enfrentamiento entre los habitantes de Texcapilla y los extorsionadores de La Familia Michoacana.

Anoche, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció el hallazgo de siete personas que figuraban como desaparecidas tras los eventos en el campo de fútbol de la comunidad de Texcaltitlán. Aunque no proporcionó detalles sobre la identidad de las personas, esta mañana confirmó que se trata de los miembros de la familia Trinidad Huicochea.

La FGJEM informó que todos los rescatados están en las instalaciones de la Fiscalía Edomex, donde se someten a certificación médica y aparentemente se encuentran en buen estado de salud. Familiares se presentaron en el lugar, confirmando la identidad de las víctimas. En ese momento, aclararon que una de las personas, antes reportada como Nataly Guadalupe Huicochea Esquivel, en realidad es Guadalupe Trinidad Rojas.

You may like

In the news