EL PAYASO “CHUPONCITO” SERÁ VINCULADO A PROCESO POR ACOSO SEXUAL CONTRA SU EX MANAGER.

La justicia está detrás de José Alberto Flores, quien es mejor conocido en el mundo de la comedia como “Chuponcito”. El payaso que saltó a la fama en televisión se encuentra en apuros, ya que será vinculado a proceso por acoso sexual en contra de Carla Oaxaca, quién confía en que habrá justicia

El avance se dio a conocer en el programa Ventaneando, donde Carla Oaxaca, dio a conocer qué se sentía satisfecha con la decisión a la que habían llegado las autoridades. Aunque el dictamen ya dio, el comediante será notificado en el futuro sobre lo que las autoridades anunciaron.

«Mi denuncia ante el señor José Alberto Flores Jandete por el delito de acoso sexual. Como ustedes sabrán, tuve que recurrir a la tercera instancia, que es el amparo y acaba de salir la resolución y la justicia decide aparárme y protegerme en este proceso»; confirmó Carla. 

También se confirmó que la decisión fue resuelta por Luz María Ortega Tlapa, juez Octavo del Distrito de Amparo en Materia Penal. Aseveró que desde ese momento, Chuponcito sería notificado y vinculado a proceso para iniciar con un juicio y se decía la sentencia que deba pagar.

De acuerdo con su testimonio, Chuponcito la tocaba de forma morbosa, le enviaba mensajes que rayaban en el acoso y también un día la intentó besar. Por si no fuera poco, también lo acusó de haber sido despedida de manera injustificada.

You may like

In the news