LOGRA SAN LUIS POTOSÍ COSECHA DE 4 MEDALLAS EN TAEKWONDO DE JUEGOS NACIONALES CONADE

La selección de taekwondo que representa a San Luis Potosí en los Juegos Nacionales CONADE, evento en el que participa con el apoyo del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, concluyó con éxito su primera jornada de participación, al lograr cuatro medallas: una de oro, dos de plata y un bronce.

La presea de oro fue ganada por
Fatima Barrón Aranda en la categoría de menos 59 kilogramos cadete 2009-2011, quien se impuso en la final a Andrea Valentina Martínez Mendoza originaria de la Ciudad de México.

En tanto que las medallas de plata fueron obtenidas por Kenia Elizabet Leija Ortiz, en la categoría de menos 33 kilos 2012-2013 y Jorel Sayumi Rodríguez Diaz en categoría menos 54 kilos, 2012-2013.

La jornada la cerró Marco Giovani Navarro Chavez, quien en la categoría de menos 27 kilogramos 2012-2013, logró la medalla de bronce.

La actividad de la disciplina de taekwondo dentro de los Juegos Nacionales CONADE que se lleva a cabo en la ciudad de Villahermosa Tabasco continúa, esperándose que las y los atletas potosinos puedan sumar más preseas.

You may like

In the news