CLAVADISTA MEXICANO PUSO EN RIFA SU AUTOMÓVIL PARA PODER IR AL CAMPEONATO MUNDIAL.

Por falta de apoyo de las altas dependencias deportivas de nuestro país repercute en nuestros atletas, otro clavadista a través de las redes sociales anunció que busca ingresos para viajar al Mundial de Clavados

Por falta de apoyo de las altas dependencias deportivas de nuestro país repercute en nuestros atletas, otro clavadista a través de las redes sociales anunció que busca ingresos para viajar al Mundial de Clavados.

Se trata de Jahir Ocampo, medallista de oro en los Juegos Panamericanos en Toronto 2015 en la modalidad de sincronización de trampolín de 3 metros, que anunció en redes sociales una rifa para poder generar ingresos con los cuales viajará al Campeonato Mundial en Fukuoka, Japón.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el medallista mexicano notificó que rifará su automóvil, entre otros premios más.

“Hace poquito me acaban de seleccionar al campeonato del mundo de este año, pero como ya saben, en México, los deportes acuáticos estamos viviendo tiempos complicados por lo cual no tengo el apoyo económico para poder llegar, es por eso que estoy aquí buscando apoyo”, compartió.

Notificó que el boleto de la rifa será de dos mil pesos y habrá 333 números;sin embargo, el auto no es el único premio, sino que también habrá otros premios para los que queden del segundo al quinto lugar.

Así mismo, el clavadista mexicano comentó que el Comité de Estabilización de la Federación Mexicana de Natación que no entra dentro del grupo que apoyará la World Aquatics para competir en el Campeonato Mundial de Fukuoka, Japón, por lo que decidió rifar su auto Mercedes Benz para recaudar dinero y así pode rir a la justa mundialista, que celebrará del 14 al 30 de julio.

You may like

In the news