CON PODIO EN PUEBLA, RODRIGO REJÓN Y EL GGG RACING EAM CERRARON TEMPORADA 2022 DE NASCAR CHALLENGE.

Un cierre con podio, fue el que logró Rodrigo Rejón junto al GGG Racing Team en la “Gran Final” de NASCAR México Series, siendo un último resultado positivo en la categoría Challenge, el pasado domingo en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

Se apagaron las luces del 2022, deportivamente hablando, para el piloto Rodrigo Rejón, en una carrera complicada de la que supo salir adelante con el auto #19 ANCALA MANIOBRAS Y TRANSPORTES / REDWINGS SA. DE CV./ HIR SEGUROS / BLUE G JET / ACTUARIOS ASESORES EN SEGUROS Y FINANZAS / SEPEC, del GGG Racing Team, en suelo poblano.

Rodrigo, tuvo por reto una competencia a 110 vueltas o 100 minutos de duración, con las tribunas del complejo de Amozoc presentando una estupenda entrada en las tribunas, en donde los duros contactos fueron protagonistas.

Sin embargo, el del GGG Racing Team supo mantenerse lejos de estos, para en un cierre lleno de emoción, meterse entre los tres mejores, sumando un último podio al cruzar en el segundo puesto de su categoría, 7mo general para además tener un Top-10.

Rodrigo Rejón Auto #19: “Habrá que esperar los resultados oficiales y la suma para saber en qué lugar terminamos la temporada. Pero al final es un balance positivo luego de todos los resultados y el trabajo que se hizo a lo largo del año”.

“Agradecer a todo el equipo, a todos lo que dieron su mayor esfuerzo para tener un buen auto en cada competencia. Por ahora tomaremos un descanso para preparar el 2023 con el título como objetivo”, sentenció Rodrigo.

De esta forma, se bajó el telón de NASCAR México Series 2022, siendo momento de análisis para Rodrigo Rejón y el GGG Racing Team, con miras a mejorar aún más en el 2023.

You may like

In the news