POR FALTA DE MANTENIMIENTO DEL GOBIERNO DEL SÍ, LA PRESA SAN JOSÉ OFRECE UNA IMAGEN DENIGRANTE

En completo abandono lucen las instalaciones de la Presa San José, un panorama triste y desolador es lo que se encuentran las personas, espacio otrora considerado centro de atracción para la convivencia entre familias y la práctica de ejercicio, ahora se encuentra contaminada de lirio acuático, grafiti, barandales caídos, agua verdosa que despide olores nauseabundos, escalones que ya resienten el paso de los años, basura por doquier y hasta ebrios consuetudinarios la acondicionaron como cantina.

Por cerca de cinco administraciones municipales incluyendo la del Alcalde viajero Enrique Galindo, dejaron de darle mantenimiento, lo que poco a poco fue mermando la asistencia sobre todo los fines de semana.

A nadie le interesó la imagen del histórico lugar, ni siquiera un proyecto para reactivarlo y sacarlo del olvido. La presencia del lirio acuático es otro de los problemas que lentamente acaban con el vital líquido que ahí se almacena.

Preocupante que al Gobierno del Sí no se ocupe de su limpieza ni rehabilitación, las familias han dejado de asistir precisamente por la horrible imagen que se encuentran, inclusive de botellas de caguamas y de licor están por todas partes; la Presa San José se encuentra agonizante

You may like

In the news