Apretados cuartos de final en Santa María

En el campo 1 se llevo a cabo el partido entre Deportivo Barcenas Constructora Jose Rocha y la Escuela de Futbol Juniors Ortega Thival Sego con muchas emociones para los aficionados que en buen numero estuvieron presentes en las tribunas. Los de Barcenas se fueron adelante en el marcador desde muy temprano, al minuto 17 Brandon Rocha inauguro la pizarra, manteniendo su ventaja una gran parte del partido, hasta que al minuto 87 cayo el tanto del ansiado empate en los botines de Angel Salazar. Los minutos restantes mas el tiempo de compensacion fueron de gran intensidad pero sin hacerse daño por lo que se tuvo que recurrir a los penales para definir al equipo semifinalista. Desde los once pasos fue mas certero el equipo de Barcenas terminando 4 a dos.

En el campo 2 se vivio el duelo de Tuvacore VYRR con Hermanos Rojas Palomas que tampoco desentono en el excelente niver que se ha visto en esta Copa, obteniendo su pase los Rojas 3 goles a 2. Interesante partido, rapido y con llegadas de peligro constante en ambas porterias en donde Tuvacore abrio el marcador al minuto 31 por conducto de Osiel Vaquera, apretaron los de Rojas y 8 minutos despues emparejan los cartones gracias a Jeison Gamboa. Para la parte complementaria dan la vuelta los Rojas con tanto de Miguel Ponce al minuto 56 pero responde rapidamente Tuvacore al minuto 61 por medio de Jovanni Torres empatandose nuevamente . Siguio la presion de ambas escuadras para conseguir la ventaja y al pase ala siguente ronda, siendo el afortunado el equipo de los Hermanos Rojas Palomas que al minuto 82 anota por medio de Miguel Ponce en su segundo de la tarde. No hubo para mas quedando el marcador tres goles a dos.

Por otra parte el juego entre Home Chevy el Molino y Zorros FC Atlas SLP, también se tuvo un excelente encuentro, con llegadas de peligro en una y otra portería, exigiéndose en las zonas defensivas, peleando en media cancha y los porteros aplicándose al máximo; el marcador habla por si solo, ambos equipos se plantaron bien en la cancha y con sus estrategias mantuvieron el cero por cero hasta finalizar el encuentro. El pase a la semifinal se definió desde el manchón penal, quedando tres acero, ya que los Zorros fallaron sus primeros tres disparos.

En el ultimo enfrentamiento de los cuartos de final entre los equipos Selección Matehuala y Mineros Zaragoza Tigres Ojo Caliente con un marcador favorable para los de Zaragoza 3 goles a 2. Trepidante encuentro que disfrutaron los aficionados en el graderío del campo 2 con emociones hasta el final. Se adelanto en el marcador el equipo de Mineros con gol de Oscar Ambriz al minuto 6 y posteriormente al 19, por lo que se tuvo que aplicar Matehuala para tratar de alcanzar, consiguiendo acortar la desventaja en el minuto 28 por conducto de Jairo Medrano terminando así la primera parte. Para el complemento aumenta la ventaja los Mineros por cuenta de Javier Rabadán al 69. Tratando de remontar llega el gol de Alejandro Sifuentes al minuto 76 pero ya no les alcanzo para empatar.

You may like

In the news