Sábado de Tango en Plaza de Armas para celebrar a Carlos Gardel

● La Capital del SÍ promueve la actividad de tango, que ha despertado el interés de una gran comunidad que gusta de esta música y baile.
● Se celebrará al más grande exponente del género, Carlos Gardel, este próximo sábado 24 de junio frente a Palacio Municipal.

Daniel García Álvarez de La Llera, Director de Cultura Municipal, dio a conocer que el Gobierno de la Capital junto con las agrupaciones Locura por el Tango y El Tango Yeite organizan este próximo sábado un evento para celebrar a la figura más importante y precursor del género tango: Carlos Gardel, en la Plaza de Armas.

El programa incluirá:

17 horas. Proyección del documental “Un Tango más”, del director Win Wenders. Sala de Los Cronistas de Palacio Municipal.

18 horas. Clase multinivel con Daniel Escalante. Arquería del Centro Cultural Palacio Municipal.

19 horas. Concierto y exhibición con la agrupación Piantao Tango de Querétaro.

Carlos Gardel fue un precursor del género del tango canción. Gardel se convirtió en un exitoso intérprete, compositor y hasta estrella de cine, tanto en la Argentina como en América Latina, Europa y Estados Unidos.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí invita al público potosino a disfrutar de la elegancia de esta música y bailar este próximo sábado 24 de junio.

You may like

In the news