GOBIERNO ESTATAL INCORPORARÁ MÁS INSTRUCTORES AL ICAT

En apoyo a la profesionalización y la capacitación de las y los potosinos, del 26 al 30 de junio se realizará la jornada de reclutamiento para instructores

Ante el crecimiento económico que se espera en San Luis Potosí en los próximos meses con la llegada de nuevas empresas, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), realizará una jornada de reclutamiento para instructores del 26 al 30 de junio de 2023, donde las y los interesados podrán acceder a una oportunidad de empleo, integrando el equipo encargado de la profesionalización de potosinas y potosinos.
La titular de la dependencia estatal, Estefanía Flores Saldierna comentó que la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, es contar con los mejores perfiles en el equipo de instructores para abrir más oportunidades de empleo para el beneficio de las familias potosinas y para que accedan a mejores ingresos.

Dijo que, gracias al trabajo del Mandatario Estatal, cada vez más empresas nacionales e internacionales eligen establecerse en San Luis Potosí y la demanda por mano de obra calificada ha aumentado significativamente, por ello afirmó que “en San Luis Potosí hay apoyo al empleo, la profesionalización y la capacitación”, pues se integrarán a los mejores instructores.

La jornada de reclutamiento de instructores será para las especialidades: Industrial Manufactura en general: Automotriz, Alimentos, Acerera, Mecánica Industrial, Seguridad e Higiene; Industria 4.0; Inteligencia Artificial; Programación, Robótica; Automatización; Manufactura Digital 3D; agrícola o turística; además de idiomas inglés, francés, japonés y alemán. Los interesados deberán presentarse con curriculum en avenida Himno Nacional #2215 Col. Jardines del Estadio, de 09:00 a 17:00 horas. Para mayores informes, (444)102-5700 ext. 302 o al WhatsApp: (444) 200-6937.

You may like

In the news