SE ABRE ENORME SOCAVÓN EN LA COLONIA “LOS SILOS”

Vecinos viven con miedo a que se extienda y derrumbe las casas.

Vecinos de la colonia “Los Silos”, señalan que lluvias del pasado domingo, abrieron un enorme socavón en la calle “Antiguo Camino los Gómez” cerca del canalón, el cual mide un aproximado de 40 metros, éste se encuentra a pocos metros de la barda trasera de las viviendas, por ello los habitantes de la calle “Paseo de Bagres” señalan que viven con miedo y preocupación a que llueva y la corriente que desciende extienda el socavón y comience a derrumbar las casas.

Maricela Vargas, una de las vecinas, mencionó que han acudido a instancias, como gobierno municipal sin embargo no han tenido respuesta ante esta grave situación, incluso señaló, que el Alcalde Enrique Galindo iba a atender este problema personalmente, pero no se ha presentado; ante la nula respuesta de las autoridades, mencionan que cerrarán la Av. 57 y Av. Seminario, a modo de protesta para así les hagan caso ante esta situación en la que se encuentran.

Enrique Galindo Ceballos solicitó al Interapas y otras instancias municipales, un dictamen técnico de la situación e iniciar los trabajos de reparación para evitar más riesgos a la población que hoy se ve afectada

You may like

In the news