SOLIDO PRIMER SEMESTRE DE LOS PILOTOS POTOSINOS

.

San Luis Potosí, S.L.P. a 15 de Junio del 2023. El primer semestre de actividad para los pilotos potosinos enfocados a las diferentes modalidades de automovilismo en el país y más allá de nuestras fronteras ha sido sólido.

El equipo potosino Anvi Motorsport comandado por Víctor Barrales Sr. inicio la campaña de la mejor manera, imponiendo records y rubricando el inicio de la temporada como el mejor de su historia, el Anvi hizo el 1, 2, 3 para el team potosino en la fecha inaugural de Nascar México en Chiapas, Alex de Alba y Víctor Barrales Jr. se apersonaron en los cajones, por si fuera poco el potosino Alex de Alba ligo cuatro triunfos al hilo en la categoría Challengue.

También dentro de Nascar el equipo potosino Team Gp se quedó con la cuadriculada en la fecha inaugural, por su parte el Dynamic Motorsport también acumula un triunfo en las Trucks México Series en la ciudad de Aguascalientes.

Por su parte Ricardo Cordero sigue imparable y después de participar en las primeras fechas tanto del campeonato nacional de rallies, como del Nacam rally Championship el nacido en San Luis Potosí es líder absoluto de ambas competiciones.

En la Súper Copa, la nota la ha dado el team Mao Racing, de la mano Enrique Reyna en la categoría expertos los potosinos se consolidan en la parte alta de la clasificación general, por su parte su coequipero el juvenil Miky Pérez hizo historia al levantarse con la de cuadros en su primera participación en el autódromo Hermanos Rodríguez, todo esto en la Formula 5.

El más chico de esta generación Rodrigo Galicia también se subió al pódium de su categoría dentro del campeonato de kartismo con sede en Guanajuato.

Fuera del país las cosas también han pintado de maravilla, primero con el pódium de Raúl Guzmán en Pergusa dentro en el campeonato italiano de Gran Turismo a bordo de su Lamborguini, posteriormente la nota la dio Joss Garfias al apersonarse en el pódium en el Motorland Aragon Circuit dentro de su participación en el Eurocup 3 en España.

La temporada 2023 de Potosinos por la de Cuadros impulsado por La Palapa Salones de eventos sigue viento en Popa, por delante la fecha de Súper Copa en Querétaro los días 24 y 25 de Junio y la Nascar México Series en Puebla los días 8 y 9 de Julio donde los de San Luis tendrán participación.

Sigue el rendimiento de los volantes potosinos en Facebook: Potosinos Por la de Cuadros

You may like

In the news