ROBAN CAJERO DEL SISTEMA EDUCATIVO ESTATAL REGULAR. 

La madrugada de este jueves sujetos fuertemente armados robaron el cajero Banorte que se ubica en el Sistema Educativo Estatal Regular

S.L.P. 15 junio 2023.- La madrugada de este jueves sujetos fuertemente armados robaron el cajero Banorte que se ubica en el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), se llevaron pertenencias de personal administrativo, maniataron al velador y también le robaron su vehículo, la policía ya investiga los hechos.

Según versiones no oficiales, los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas, hombres armados violentaron las puertas principales del SEER, sometieron al velador, lo golpearon y amarraron, destruyeron todo a su paso, rompieron el cajero para llevarse el dinero que había en su interior, taparon las cámaras de seguridad del lugar, destrozaron varias oficinas y cerca de las 04:00am abandonaron las instalaciones para huir con rumbo desconocido, además se llevaron el carro del velador.

Personal que llegó a laborar por la mañana se encontró con la escena y de inmediato dieron aviso a las autoridades del SEER y a la policía, peritos y policía de investigación así como el director Crisógono Sánchez llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Las autoridades ya investigan para tratar de dar con los posibles responsables y para valuar el monto de lo robado.

You may like

In the news