DELEGACIÓN DE LA PILA Y DIRECCIÓN DE COMERCIO PONEN EN MARCHA EL “JUEVES DE VENTANILLA DE ATENCIÓN” PARA EMPRESAS DE LA ZONA INDUSTRIAL.

.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos ha sido enfático en ofrecer el acompañamiento necesario al sector industrial para que las empresas de la ciudad crezcan de manera ordenada y segura, por ello, el delegado de La Pila Luis Gerardo Aldaco Ortega y el director de Comercio Jorge García Medina se reunieron con representantes de empresas del Parque Industrial WTC para atender de manera directa dudas e inquietudes sobre el trámite de apertura y refrendo de licencias de funcionamiento y anuncio.

Para lograr el objetivo, los representantes empresariales solicitaron una Ventanilla de Atención en las instalaciones de la Delegación los jueves de cada semana que agilice la comunicación y permita un mejor seguimiento de los procesos.

En la reunión de trabajo participó personal del área de Desarrollo Urbano para asegurar una atención integral a las empresas.

La ley vigente establece que cada año tiene lugar el proceso de refrendo de licencia de funcionamiento y anuncio por lo cual los negocios deben contar con los requisitos vigentes establecidos en los artículos 21 y 32 del CAPÍTULO REFRENDO DE LICENCIAS del Reglamento para el Ejercicio de las Actividades Comerciales, Industriales y de Prestación de Servicios del municipio de San Luis Potosí.

Al final del encuentro, los empresarios reconocieron la disposición de la autoridad municipal para mejorar la coordinación entre ambas partes que ayudará a concretar los objetivos comunes.

You may like

In the news