COORDINADORA DEL PAN LAMENTA ACUSACIONES ENTRE MILITANTES.

Pide que se establezca mesa de diálogo y se transparente los recursos del partido. Liliana Flores Almazán

Neri Corpus.-Liliana Guadalupe Flores Almazán, coordinadora del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que es lamentable las diferencias que se han presentado hacia la dirigente del partido Verónica Rodríguez por parte del ex dirigente del partido y legislador Juan Francisco Aguilar Hdz, acusó que la dirigencia del. no es transparente en los el recurso de las cuotas del partido, además que a la dirigente Veronica Rodriguéz despilfarra el dinero del partido en la parranda.

Todo ello surgió a raíz de que la dirigente mencionó que Juan Francisco Aguilar adeudaba 100 mil pesos en cuotas del partido.

Liliana Flores Almazán dijo no creer que la información del supuesto adeudo de Juan Francisco Aguilar, haya sido dirigida por por la por la presidenta del Comité Directivo Estatal, explicó que la dirigente Verónica Rodríguez andaba con muchísimas actividades en los municipios atendiendo el tema de la activación del partido en cuanto al interior del Estado

«Lamento mucho que estos temas sean notas porque la acción nacional tiene mucho que ofrecer y este y bueno estas notas (…)»tenemos muchas cosas positivas en acción Nacional para poder para poder hablar de ellas» explicó.

Señaló que le apuesta al diálogo que a veces este es lo que necesita y que se instale una mesa de diálogo para poder coincidir porque todos tenemos coincidencias.

Liniana Flores, dijo que como panista y como integrante de un Instituto político está consciente de que somos auditados en el partido político aunque no de una administración por ello, exigió que debe de haber transparencia del recurso dentro del partido.

You may like

In the news