YA CASI ESTÁ LISTO EL EXPEDIENTE QUE BUSCA LA DESINCORPORACIÓN DE SOLEDAD DEL INTERAPAS ALCALDESA LEONOR NOYOLA

• Se sigue trabajando en el documento y este podría quedar listo en breve

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La  la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes menciono que ya esta por concluir el documento el cual separara de manera definitiva al organismo operado de agua Interapas del municipio de Soledad  , adelantó que las áreas que trabajan en la elaboración del expediente están por concluir su trabajo.

“Estamos trabajando y estamos a un paso de terminarlo, este se terminará antes de que concluya el año”, señaló.

Leonor Noyola, dijo  que el documento estará debidamente sustentado, a fin de que el Cabildo y el Congreso del Estado puedan dar la autorización correspondiente.

Detalló que el expediente que se presentará al seno del cabildo, incluirá las quejas, solicitudes y reclamos, de más de 200 colonias soledenses,  en donde la ciudadanía expone su sentir respecto al servicio que actualmente ofrece el Interapas y las deficiencias que este organismo presenta.

Señaló, que son muchas las quejas que se reciben diariamente de parte de la ciudadanía debido a que no cuentan  con el suministro del vital líquido o enfrenta los cobros injustificados, lo cual sin duda, representa un deterioro para la economía familiar. La jefa de gobierno soledense, recordó que para su administración es importante dar continuidad a este proyecto, lo cual será de gran beneficio para las y los habitantes de la demarcación cerca del 70% de la población de Soledad de Graciano Sánchez, ha manifestado alguna inconformidad por el servicio que presta Interapas, por ello, dejo en claro que una vez que se apruebe la propuesta, será el Gobierno Municipal el encargado de suministrar el vital líquido a los habitantes de la localidad

You may like

In the news