EN VILLA DE REYES SE LLEVÓ A CABO LA 6A. FERIA DEL PASAPORTE AMERICANO

En Villa de Reyes se llevó a cabo la Sexta Feria del Pasaporte Americano que organizó el Instituto Estatal de Migración y Enlace Internacional en coordinación con el Enlace Municipal del Migrante, derivado del apoyo y trabajo con el Gobierno del Estado encabezado por el mandatario, Ricardo Gallardo Cardona.

Esta Feria del Pasaporte Americano se realiza con el objetivo de facilitar y agilizar el proceso de obtención o renovación del pasaporte, con lo que se busca brindar un servicio de calidad y eficiente a los ciudadanos, especialmente a aquellos que se encuentran en el extranjero y requieren de trámites migratorios.

El programa estuvo dirigido para todos aquellos que tienen hijas o hijos que hayan nacido en los Estados Unidos y el requisito básico es el acta de nacimiento en el país del norte.

La encargada de la oficia de Enlace Municipal al Migrante, Blanca Laura Martínez Belmares informó que se presentaron 80 personas a solicitar información, de las cuales 12 fue para el trámite del pasaporte americano; y el resto que solicitó datos sobre el seguro social americano, pensión, así como del programa de unificación familias.

Agregó que si hay personas interesadas en la solicitud del pasaporte americano pueden acudir hasta el miércoles 31 de mayo para realizar el trámite.

You may like

In the news