ENRIQUE GALINDO CEBALLOS ENTREGÓ EL PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2022.

Fátima Patricia Herrera Álvarez, Francisco Javier Pérez, Victor Barrales Berrones y Luis Mario Céspedes Maldonado, los galardonados.

En emotiva ceremonia, la noche de este martes se realizó la entrega del Premio Municipal del Deporte 2022 a Fátima Patricia Herrera Álvarez,en la modalidad de atleta no profesional; a Francisco Javier Pérez, como entrenador de paranatación, así como a Víctor Barrales Berrones en la categoría de atleta profesional y a Luis Mario Céspedes Maldonado, en deporte adaptado dentro de la disciplina de paranatación.

En el acto, encabezado por el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos, el alcalde de San Luis Potosí destacó que todos los niños, adolescentes y jóvenes que practican un deporte, están lejos de las adicciones, lejos de tener una vida mala o de distraerse.

Enrique Galindo, presidente municipal de San Luis Potosí dejó en claro que el atleta potosino no debería estar batallando, porque tienen en el Ayuntamiento una institución pública que quiere que a los deportistas les vaya bien, ya que poner recursos en nuestros niños, niñas y adolescentes es garantizar hombres y mujeres de bien.

“Cuando llegamos aquí hace un año, el primer compromiso público que yo hice fue de carácter deportivo, anunciamos en la primera semana los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos. El reto parecía imposible, nos decían que no lo íbamos a lograr y el reto se organizó en dos meses. Los juegos fueron en diciembre y participaron deportistas potosinos y no nos fue nada mal. Ahí decidimos que seríamos La Capital del Deporte”, señaló el alcalde capitalino.

40

Luis Mario Céspedes Maldonado tomó la palabra a nombre de todos los atletas para agradecer la distinción, así como manifestar que las metas se logran con base en esfuerzo, disciplina y constancia: “No hay límites, los límites se los pone uno como deportista… No es suerte, es ganas de salir adelante, es ser paciente y constante, es actuar a pesar del miedo, es ser uno mismo”.

El director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, señaló que “hoy estamos premiando la disciplina, el talento, el esfuerzo y el conocimiento, pero sobre todo estamos premiando a grandes deportistas que tienen una gran historia detrás, que los hace especiales para nosotros”.

You may like

In the news