EN EL SALVADOR, UNA ESTAMPIDA EN UN ESTADIO DEJA A 12 MUERTOS.

.

En el encuentro entre Alianza y el Club Deportivo FAS, correspondiente a los Cuartos de Final de la primera división en El Salvador, informes provenientes de El Salvador dan a conocer que al menos 12 aficionados perdieron la vida tras una estampida generada por el sobrecupo en una de las localidades del estadio Cuscatlán.

El Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, mediante su cuenta de Twitter, aseguró que se realizará una investigación exhaustiva para esclarecer lo acontecido: “Todos serán investigados: equipos, directivos, estadio, boletería, liga, federación, etc.”

Por su parte, el Director General y Comisionado General de la Policía Nacional Civil de El Salvador añadió: “Lamentamos este incidente en el cual hay fallecidos. Como institución policial informamos que en conjunto con la @FGR_SV vamos a llegar hasta los últimos detalles de una investigación criminal del incidente de esta noche»@Director_PNC”.

Mediante un comunicado de prensa, la Federación Salvadoreña de Fútbol dio a conocer que luego de los hechos acontecidos en el estadio Cuscatlán, se suspende todo el fútbol a nivel nacional. Además de una reunión de carácter urgente con la Comisión de Seguridad de Escenarios Deportivos para esclarecer lo sucedido.

You may like

In the news