ALCALDESA DE SOLEDAD SE REUNIÓ CON HABITANTES DE LA ZONA ORIENT

.

Con la finalidad de atender las necesidades de la ciudadanía, tal y como se estableció desde el inicio de la administración municipal, este jueves, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, acompañada de integrantes de su gabinete, sostuvieron una reunión con habitantes de la zona oriente del municipio.

Durante este encuentro, se contó con la presencia del Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego, quien informó a las y los ciudadanos de las acciones que realiza el Gobierno Municipal encabezado por la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes en dicha zona de la ciudad para mejorar su calidad de vida y fortalecer la infraestructura pública que se ubica en esta demarcación del municipio.

Por su parte, la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, agradeció a cada uno de los ciudadanos que se dieron cita a la reunión a la vez, se comprometió a continuar con el trabajo en favor de la ciudadanía y perpetuar las acciones que favorezcan el crecimiento ordenado del municipio, así como el desarrollo del mismo.

“Estoy muy comprometida con todas y todos ustedes, nosotros seguiremos trabajando para que nuestro municipio sea cada vez más fuerte, nunca duden que ustedes son mi prioridad, por eso no descansaré y acompañada de mi gabinete, realizaremos acciones que sean de su total beneficio”, señaló.

En esta reunión, también se contó con la presencia de Luis Manuel Vidales Navarro, titular de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, así como del Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Jesús Barajas Ábrego, entre otras importantes personalidades.

You may like

In the news