SAMUEL GARCIA LE PIDE A LÓPEZ OBRADOR QUE GUARDE LOS AUTÓGRAFOS DE LOS JÓVENES CAMPEONES DEL WORLD CHALLENGE DE LA FUNDACIÓN DEL REAL MADRID.

.

Samuel García, gobernador de Nuevo Léon, le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador guardar “muy bien” los autógrafos del equipo de los 12 jóvenes neoleoneses que fueron campeones en el World Challenge de la Fundación Real Madrid tras vencer 2-1 a Alemania en la final.

Durante la mañanera de este jueves 4 de mayo, los adolescentes, entre ellas dos mujeres, una de ellas quien ya fichó con las Rayadas en Sub-18, le regalaron al presidente López Obrador una playera autografiada con el logo de la Fundación Real Madrid y también le llevaron la copa que ganaron.

“Eso es pura garra y mucho talento. Y hay que presumir en Nuevo León, en Palacio Nacional, en Europa y en todo el mundo”, escribió el gobernador Samuel García, quien anunció que los 12 jóvenes estarán becados y seguirá de cerca su carrera profesional.

El equipo mexicano, conformado por adolescentes de barrios de escasos recursos de Nuevo León, se impusieron a Uruguay, Brasil, España y finalmente a Alemania para consagrarse campeones en el torneo disputado en Europa y el gobernador de Nuevo León prometió que el próximo año regresarán por el bicampeonato.

You may like

In the news