FALLECIÓ FELIPE COLARES, EX PELEADOR DE LA UFC, AL SER ATROPELLADO POR UN AUTOBÚS.

.

Felipe Colares, ex peleador de la UFC, falleció el pasado 1 de mayo de 2023 a causa de las heridas que sufrió tras ser atropellado por un autobús mientras regresaba de una sesión de entrenamiento.

Rodrigo Babi, entrenador de Felipe Colares, mencionó que el incidente se dio cuando ‘Cacao’ atravesaba una avenida al oeste de la ciudad de Río de Janeiro y reveló que el deceso se produjo mientras lo transportaban al hospital.

“Hoy terminamos nuestro camino, como siempre decíamos: ‘Juntos hasta el final’, y ese final ha llegado, podía ser más adelante, con tu retiro o el mío, pero no hubo tiempo. Fuiste un soldado leal. Gracias por la amistad, el respeto, el cariño que siempre me tuviste, pero principalmente por tu hombría, gratitud y honor. Descansa en paz”, posteó Rodrigo Babi en Instagram, junto a una foto del peleador brasileño de 29 años.

En la UFC, Felipe Colares tuvo un registro de 10-4-0 en la división de peso pluma, dos victorias las consiguió por nocaut y cinco por sumisión. Su último combate en la máxima categoría de las MMA se dio un 21 de mayo de 2022, perdiendo ante Chase Hooper. En su paso por la UFC, firmó contrato con la organización Ares, quien lamentó el incidente.

You may like

In the news