ALCALDE DE AXTLA VA A TAIWÁN A SUPUESTA MISIÓN CULTURAL Y DE PASO AL MUNDIAL DE QATAR 

El Alcalde de Axtla de Terrazas, Gregorio Cruz Martínez, alista sus maletas para irse a una misión turística y cultural a Taiwán, sin embargo, dentro de sus planes también aprovechará para desviarse de ruta y ante el inicio del mundial en Qatar pretende viajar a ese país sin descartar estar presente en el partido inaugural de la Selección Mexicana frente a Polonia.  

Dicho Municipio está considerado dentro de las demarcaciones potosinas en las que su población enfrenta condiciones adversas, aunque eso parece no importarle al edil quién no se descarta que viaje con cargo al erario. Con base a una consulta via internet los viajes vía aérea a Qatar partiendo desde la CDMX van de los 22 mil a los más de 28 mil pesos.  

De manera reciente el Presidente Municipal de Axtla recibió la invitación formal de la Embajada de Taiwán para visitar el continente asiático para tener un intercambio cultural y además buscar el hermanamiento. 

Pero el Alcalde Axtlense también es aficionado al futbol y es casi un hecho que aproveche que andará de turista gastando los miles de dólares para volar a Qatar y estar presente en el partido de México frente a Polonia este próximo 22 de noviembre.

You may like

In the news