TODO LISTO PARA EL MR. Y MISS FITNESS «SAN LUIS JUVENIL Y VETERANOS 2023». 

.

El auditorio del SEER del Barrio de Tlaxcala será la sede el domingo 23 de abril de una edición más del Mister y Miss Fitness «San Luis Juvenil y Veteranos 2023». A las 11:00 horas arranca la competencia.

La organización corre a cargo de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de San Luis Potosí (AEFFSLP) que preside la rioverdense Josefina Hernández Flores, quien comentó que esperan la participación cercana al centenar de damas y varones de diferentes municipios y gimnasios de la entidad.

Agregó que el evento es selectivo para integrar la delegación potosina que acudirá del 28 al 30 de abril a la edición 44 del Mr. México Juvenil y Veterano 2023, con sede en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca en la Ciudad de México.

Detalló las categorías que son selectivas: en la rama varonil físico juvenil, culturismo clásico juvenil, classic physique juvenil, men’s physique juvenil, físico veteranos 40 a 49 años y más de 50 años. En tanto que por la rama femenil son selectivas: bikini juvenil, wellness juvenil, bikini master, wellness master y figura master.

Además los que deseen podrán participar en las categorías abiertas no selectivas: físico infantil (2005 y posteriores), físico principiantes, novatos y clasificados, culturismo clásico, classic physique y men’s physique en la rama varonil; así como bikini, wellness, figura y woman’s physique.

Las inscripciones únicamente el mismo domingo 23 de 9:00 a 10:45 horas en la sede del evento. Si desean mayores informes de costos y boletos pueden mandar mensaje o llamar al 487-122-84-17 y 444-189-53-74.

El selectivo cuenta con aval de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, así como de CONADE y CODEME y la misma AEFFSLP.

You may like

In the news